NOSOTROS
moda italiana almirante seis 1

Moda Italiana
Calidad exclusiva

moda italiana almirante seis 1

Desde el año 1996 somos referentes en la ciudad de Madrid por nuestra cuidada y acertada selección de firmas, que atesoran la mejor tradición y saber hacer de la moda italiana.

Nuestra tienda de moda de hombre en Madrid está situada en la calle del Almirante n. º6, en pleno corazón de la capital, perteneciente al Distrito Centro, y más concretamente al barrio de Justicia. Esta zona es considerada como una de las más representativas de la ciudad en cuanto a compras del sector LUJO se refiere. Además, es el lugar donde encontrar los órganos más importantes del poder Nacional, regional y municipal.

Tenemos que decir que esta zona está comunicada como ninguna otra parte de Madrid y cuenta con gran cantidad de parkings para que puedas realizar tus compras con la máxima comodidad. También, en cuanto a lo gastronómico, es zona de obligada visita, porque podrás encontrar en ella, desde los mejores restaurantes, a las más castizas tabernas, para saborear desde platos elaborados, a las típicas tapas. Tampoco podemos dejar de nombrar que nuestra ubicación está próxima a iconos de la vida madrileña como El museo del Prado, La Cibeles, La Gran Vía, La Plaza de Colón, la famosísima Plaza de Chueca o la Icónica Puerta del Sol.

Por todo esto y porque contamos con una gran variedad de marcas de moda hombre, hacer una visita a nuestra tienda en la calle Almirante es una oportunidad estupenda de conocer la ciudad y llevarte a casa las últimas novedades en moda italiana de calidad. ¿Cómo? ¿No eres de Madrid? No te preocupes, también tienes la oportunidad de descubrir todas nuestras propuestas en nuestra tienda online Ego Madrid.

Marcas de moda exclusiva

cliente exclusivo

Un cliente siempre al día de moda

inicio1 1

 

ALMIRANTE SEIS nació con el objetivo de cubrir, en cuanto a moda se refiere, las necesidades de un cliente que busca diferenciarse en su día a día, un cliente cuyo objetivo es vestir con los mejores tejidos, además de con las mejores marcas. Un cliente que, también, quiere encontrar la mejor y más actual moda internacional en Madrid, con los mejores precios y con la garantía de obtener prendas resistentes y de la máxima calidad.

  • Un cliente que está al tanto de la moda y que no por ello quiere sacrificar ni un ápice su comodidad, manteniendo su identidad y status.

En nuestra tienda de ropa en Madrid cumplimos con los requisitos que este cliente busca en su día a día, y lo cumplimos gracias a que le ofrecemos ropa y complementos de la mano de las mejores marcas de moda internacional que existen actualmente en el mercado.

¿Quién le dice que no a una parka de la prestigiosa marca Herno, o a uno de los últimos vaqueros de la marca Jacob Cohën? Y esto es solo un ejemplo de todo lo que te espera dentro de nuestra tienda en la calle Almirante, y en la galería virtual de nuestra tienda online Ego Madrid.

Siente la calidad de los mejores tejidos

El secreto de nuestro éxito:

Te escuchamos y asesoramos.

El secreto de nuestro éxito es creer en la calidad como hecho diferencial y seleccionar cada uno de nuestros productos pensando siempre en las necesidades y los gustos de nuestros clientes. Pero, nuestros productos y en general nuestras marcas de moda hombre no es lo único que destaca en nuestra tienda de ropa en Madrid ALMIRANTE SEIS. Lo más destacado y lo que más valoran aquellos quienes ya nos conocen, es nuestro servicio. Sabemos asesorar y aconsejar para que encuentres lo que buscas, pero también escuchar, por eso tenemos claro lo que te gusta y ¡lo traemos para ti!

Cada cliente que entra en nuestra tienda Almirante Seis o compra en nuestra tienda online Ego Madrid, representa para nosotros una nueva oportunidad de mostrar nuestra pasión y dedicación por él y por el mundo de la moda en general. Y, también, de demostrar que él es el único motivo que nos ha llevado y nos lleva día a día a superarnos para seguir ganándonos la confianza que nos brindan nuestros clientes desde hace ya más de 24 años.

¿Buscas moda internacional en Madrid? Pues, deja de buscar porque ALMIRANTE SEIS es tu nuevo mundo, un paraíso donde descansan las mejores marcas de moda hombre.