NOSOTROS
moda italiana almirante seis 1

Moda Italiana
Calidad exclusiva

 

Desde 1996 somos referentes en Madrid por nuestra cuidada selección de firmas, que atesoran la mejor tradición y saber hacer de la moda italiana.

Establecidos en la calle del Almirante nº6, en pleno corazón de Madrid perteneciente al Distrito Centro, y más concretamente en el barrio de Justicia, en esta zona considerada como la zona más representativa de Madrid en cuanto a compras del sector LUJO se refiere, además de ser la zona en la que podrás encontrar los más importantes órganos del poder Nacional, regional y municipal.

Comunicada como ninguna otra parte de Madrid y con gran cantidad de parkings en la zona, también en cuanto a lo gastronómico es zona de obligada visita, donde podrás encontrar desde los mejores restaurantes a las más castizas tabernas, para saborear desde los platos más elaborados , a las típicas tapas, muy próxima a iconos de la vida madrileña como El museo del Prado, La Cibeles, La Gran Vía, La Plaza de Colon, la famosísima Plaza de Chueca o la Icónica Puerta del Sol.

Marcas de moda exclusiva

cliente exclusivo

Un cliente siempre al día de moda

 

ALMIRANTE SEIS nació con el objetivo de cubrir, en cuanto a moda se refiere, las necesidades de un cliente que busca diferenciarse en su día a día, un cliente cuyo objetivo es vestir con  los mejores tejidos, además de con las mejores marcas.

  • Un cliente que está al tanto de la moda y que no por ello quiere sacrificar ni un ápice su comodidad, manteniendo su identidad y status.

Siente la calidad de los mejores tejidos

El secreto de nuestro éxito:

Te escuchamos y asesoramos.

El secreto de nuestro éxito es creer en la calidad como hecho diferencial, seleccionar el producto pensando en nuestros clientes porque en ALMIRANTE SEIS, sabemos asesorar pero también escuchamos, por eso sabemos lo que te gusta y lo traemos para ti!!!!


Cada cliente representa para nosotros una nueva oportunidad de mostrar nuestra pasión y dedicación por él, y de demostrarle que él es el único motivo me nos lleva día a día a superarnos para seguir ganándonos la confianza que nos brindan desde hace ya 22 años.