LAS MEJORES MARCAS DE MODA
Koike, aparte de amigo, es un diseñador y fabricante nacional de camisas de hombre. Sus diseños están pensados para darte importancia, son actuales aportando siempre el toque de frescura y estilo que necesitas. Esta firma vió la luz en el año 1997 con su primera colección en exclusiva a nivel mundial, en nuestra tienda Almirante Seis.
Blauer comenzó su historia en el mundo de la fabricación de prendas de vestir en el año 1935. Por aquella época eran fabricantes del vestuario destinado a policías y cuerpos de élite del ejército de USA. Poco después llegaron al mundo de la moda, con mucha fuerza.
El nacimiento de la marca Brooksfield nace en Turín allá por el año 1971 en el centro de Piamonte.
Desde el principio la marca se centró en la fabricación de pantalones de alta calidad, pero la
marca pronto amplió su catálogo para acabar ofreciendo un total look para hombre,
refinado, estiloso y lejos de tendencias fugaces y estacionales.
El nacimiento de la marca Brooksfield nace en Turín allá por el año 1971 en el centro de Piamonte. Desde el principio la marca se centró en la fabricación de pantalones de alta calidad, pero la marca pronto amplió su catálogo para acabar ofreciendo un total look para hombre, refinado, estiloso y lejos de tendencias fugaces y estacionales.
Calce es una firma nacional que comienza en el año 1959 como negocio familiar de
fabricación de calzado de calidad para hombre.
Calce es una firma nacional que comienza en el año 1959 como negocio familiar de fabricación de calzado de calidad para hombre.
Empresa italiana creada allá por el año 1978. Della Ciana ha diseñado desde siempre
prendas de punto, utilizando las calidades más nobles, para clientes pendientes del diseño
y la calidad.
Empresa italiana creada allá por el año 1978. Della Ciana ha diseñado desde siempre prendas de punto, utilizando las calidades más nobles, para clientes pendientes del diseño y la calidad.
Pantalones con estilo incomparable. Jacob Cohën sube el listón con su marca de moda masculina en Almirante Seis. Un estilo inconfundible, colecciones innovadoras, cortes perfectos y cómodos, todo conseguido con fabricación italiana y japonesa. Combina tejidos de primera calidad, como el exclusivo Denim Kurabo.
Entusiasta y enamorado por el arte de la sastrería, Luigi Bianchi, pronto tuvo éxito en la
puesta en marcha de una empresa de diseño y confección de ropa de hombre llevando el
sello de excelencia "Made in Italy", internacionalmente reconocido. El año 2011 se vivió el
centenario de la firma.
L.B.M.1911 Lubiam ha marcado su 100 aniversario con éxito, consolidándose en Italia y en
el mundo como una empresa que se reinventa constantemente a sí mismo y sus productos
de alta calidad, sin olvidar su propia historia y tradición.
Entusiasta y enamorado por el arte de la sastrería, Luigi Bianchi, pronto tuvo éxito en la puesta en marcha de una empresa de diseño y confección de ropa de hombre llevando el sello de excelencia “Made in Italy”, internacionalmente reconocido. El año 2011 se vivió el centenario de la firma. L.B.M.1911 Lubiam ha marcado su 100 aniversario con éxito, consolidándose en Italia y en el mundo como una empresa que se reinventa constantemente a sí mismo y sus productos de alta calidad, sin olvidar su propia historia y tradición.
Los nuevos perfumes de Le Galion continúan a día de hoy con el legado y la búsqueda de la excelencia de Paul Vacher, utilizando exclusivamente las más selectas esencias en la composición de sus fragancias, que tratadas con la máxima delicadeza, y, con el fin de preservar y potenciar sus propiedades olfativas, consiguen un refinamiento y distinción sin comparación posible.
Lottusse es una empresa familiar fundada en el año 1977 en Mallorca. Hace ya más de 130 años que Antonio Fluxa comenzase a fabricar los primeros zapatos de alta calidad cosidos a mano, Hoy, Lottusse es una empresa internacional que en la actualidad fabrica chaquetas de cuero y cinturones además de su exquisita y elegante línea de calzado para hombre.
Combina la incomparable clase de la moda italiana con la funcionalidad del traje militar,
nace el espíritu de Mason’s en la década de los 70’ en el corazón de la Toscana. La idea es
la de crear una marca de ropa sostenible y funcional, a través de la experimentada mano de
la confección textil italiana.
Combina la incomparable clase de la moda italiana con la funcionalidad del traje militar, nace el espíritu de Mason’s en la década de los 70’ en el corazón de la Toscana. La idea es la de crear una marca de ropa sostenible y funcional, a través de la experimentada mano de la confección textil italiana.
La elegancia del diseño japonés, la buena calidad de telas italianas, se fusionan en esta marca.
El estilo, la investigación, la tecnología. TATRAS, marca internacional de alta gama, combina las líneas limpias de estilo japonés, la excelencia de elaboraciones y telas italianas en nuestra tienda
La elegancia del diseño japonés, la buena calidad de telas italianas, se fusionan en esta marca. El estilo, la investigación, la tecnología. TATRAS, marca internacional de alta gama, combina las líneas limpias de estilo japonés, la excelencia de elaboraciones y telas italianas en nuestra tienda
Orciani con sus cinturones, es una marca que, con el tiempo, ha adquirido una identidad
clara, capaz de innovar sin traicionar nunca su identidad, donde el PASADO y el FUTURO
se unen para crear un objeto SIN TIEMPO
Orciani con sus cinturones, es una marca que, con el tiempo, ha adquirido una identidad clara, capaz de innovar sin traicionar nunca su identidad, donde el PASADO y el FUTURO se unen para crear un objeto SIN TIEMPO
Poggianti es una de las marcas que en nuestra tienda Almirante Seis no pasa
desapercibida. Su colección de camisas es diferente, dinámica, inconfundible, con un estilo
propio. Tejidos diferentes y estampados exclusivos.
Poggianti es una de las marcas que en nuestra tienda Almirante Seis no pasa desapercibida. Su colección de camisas es diferente, dinámica, inconfundible, con un estilo propio. Tejidos diferentes y estampados exclusivos.
Estilo italiano y americano, una mezcla perfecta y un estilo inconfundible; y, desde el
principio, la marca Robert Friedman se ha inspirado de diversas maneras en su constante
búsqueda de exclusividad en la producción de sus productos. Con su estilo único, las
camisas de Robert Friedman, hechas siempre con telas de la mejor calidad de los
principales fabricantes italianos, suizos, británicos y franceses, cobran sentido en nuestra
tienda Almirante Seis de Madrid.
Estilo italiano y americano, una mezcla perfecta y un estilo inconfundible; y, desde el principio, la marca Robert Friedman se ha inspirado de diversas maneras en su constante búsqueda de exclusividad en la producción de sus productos. Con su estilo único, las camisas de Robert Friedman, hechas siempre con telas de la mejor calidad de los principales fabricantes italianos, suizos, británicos y franceses, cobran sentido en nuestra tienda Almirante Seis de Madrid.
Tradición, elegancia, y mucho buen hacer con sabor italiano, sabor a Tombolini, y esta firma
recién llegada a nuestro país procedente de italia, no es que pretenda revolucionar la
sastrería masculina es que ya lo está haciendo.
Trajes impolutos de cortes más que impecables, que beben de la tradición, pero a la vez
completamente actualizados.
Tradición, elegancia, y mucho buen hacer con sabor italiano, sabor a Tombolini, y esta firma recién llegada a nuestro país procedente de italia, no es que pretenda revolucionar la sastrería masculina es que ya lo está haciendo. Trajes impolutos de cortes más que impecables, que beben de la tradición, pero a la vez completamente actualizados.
Este joven fabricante de punto con una pequeña empresa familiar, tiene la capacidad de
interpretar el futuro a través del estilo y la búsqueda de un producto "único" de este tipo.
Ésta es la filosofía de la marca "Umberto Vallati".Cada prenda nace de una profunda pasión,
la experiencia y el conocimiento del "paisaje urbano". La marca "Umberto Vallati" se
convierte en el mundo de la excelencia; sólo por esto durante años se está estrechando
alianzas y colaboraciones con las mejores marcas internacionales , con especial atención a
la exclusividad de la distribución, como en nuestra tienda Almirante Seis en Madrid.
Umberto Vallati: " Si quieres calidad, úsala .”
Este joven fabricante de punto con una pequeña empresa familiar, tiene la capacidad de interpretar el futuro a través del estilo y la búsqueda de un producto “único” de este tipo. Ésta es la filosofía de la marca “Umberto Vallati”.Cada prenda nace de una profunda pasión, la experiencia y el conocimiento del “paisaje urbano”. La marca “Umberto Vallati” se convierte en el mundo de la excelencia; sólo por esto durante años se está estrechando alianzas y colaboraciones con las mejores marcas internacionales , con especial atención a la exclusividad de la distribución, como en nuestra tienda Almirante Seis en Madrid. Umberto Vallati: ” Si quieres calidad, úsala .”
No le pidamos colecciones diseñadas de acuerdo con las reglas del lujo. No le pidamos que se mantengan con las reglas de la moda porque no lo harán. Intente tomar la mayor parte de la verdad que tenemos que decirle e intente hacerla suya, si cree. Premiata es el sneaker de moda del grupo Prada. Diferente, ligero e inimitable y está en Almirante Seis.
La firma Herno proviene de la inspiración de Giuseppe Marenzi, creada por su propia capacidad comercial y los conocimientos técnicos de su mujer. Sintiendo la necesidad de estar profundamente vinculados con su lugar de origen e inspirándose en el río Erno que atraviesa la ciudad, decidieron nombrar el producto que mejor se adapta al lago Maggiore, el chubasquero, Herno. La H armoniza el nombre y lo internacionaliza. La selección de Herno hombre tiene variedad para todos los estilos, con cazadoras acolchadas en diversos colores, gabardinas y chalecos.
La firma Herno proviene de la inspiración de Giuseppe Marenzi, creada por su propia capacidad comercial y los conocimientos técnicos de su mujer. Sintiendo la necesidad de estar profundamente vinculados con su lugar de origen e inspirándose en el río Erno que atraviesa la ciudad, decidieron nombrar el producto que mejor se adapta al lago Maggiore, el chubasquero, Herno. La H armoniza el nombre y lo internacionaliza. La selección de Herno hombre tiene variedad para todos los estilos, con cazadoras acolchadas en diversos colores, gabardinas y chalecos.
IMG_20180914_163750 2
inicio1
inicio 3