Formas de pago

¿Cuales son nuestros métodos de pago?
Almirante Seis/Ego Madrid le propone el pago en línea con tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.



¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL para su tranquilidad y seguridad. En el caso de que el pago no funcione podría deberse a:

  • Que no tenga vinculadas las tarjetas a una contraseña de uso exclusivo para compras por Internet.
  • La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede ser que se haya alcanzado el límite de saldo de la tarjeta. Consulte con su banco para que le confirmen esta información.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Verifique que todos los campos estén completados correctamente.

¿Son realmente seguros los pagos con PayPal?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo, no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

¿Cómo realizo una compra por transferencia bancaria?

Usted puede realizar el pago de su compra mediante transferencia bancaria pagando el importe exacto. El número de cuenta en la que deberá realizar el ingreso se le mostrará cuando usted elija el sistema de pago "por transferencia bancaria", al realizar su compra, este proceso puede tardar un tiempo en realizarse debido a que se hace de forma manual.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Entendido