Envío y Transporte

Una vez realizada la compra, el equipo de ALMIRANTE SEIS y EGO_madrid enviará el artículo y, según el plazo de entrega establecido, ésta se enviará en la dirección de envío aportada en la realización de la compra.

Los plazos de entrega serán los siguientes:

  • Para los envíos estándar, entre 2 y 5 días máximo, y para envíos express, si la compra se realiza antes de las 15h, se entregará en un plazo de 48h, si el pedido es posterior a las 15h, se entregará en un plazo de 72h máximo.
  • El plazo de entrega para Islas Baleares será un máximo de 5 días laborables.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario.

En caso de ausencia del destinatario, la empresa de transporte dejará una nota de aviso de intento de entrega. Se volverá a realizar una segunda entrega en el domicilio designado por el cliente. Cualquier cambio de dirección u horario establecido conlleva un cargo adicional de 5€.

No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; desconocida; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios particulares; impago de portes; suplidos o reembolsos; cierre por vacaciones; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía.

Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía, la firma del albarán de entrega por el destinatario. En caso de la negativa del destinatario a firmar el albarán, la compañía quedará eximida de toda responsabilidad.

No se realizan entregas en apartados postales de correos.

La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes.






Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Entendido