Todos los envíos y devoluciones de Almirante Seis y Ego_Madrid, se realizan a través del servicio de envío por ASM RED.

 

Gastos de envíos a España:

El coste de los envíos a la Península, Ceuta, Melilla y Baleares son GRATUITOS

 

Entrega de los pedidos

Una vez el pedido esté preparado para salir a reparto, se mandará un email informativo al cliente detallando la dirección en la que se procederá a la entrega, la compañía de transporte y, en su caso, el número de referencia del envío.

Península, Ceuta, Melilla y Baleares:

El tiempo estimado de entrega de los pedidos es de 1-3 días laborables desde su formalización. En periodo de rebajas y en promociones especiales el plazo de entrega puede ser un poco superior al habitual. 

Paises CEE

El tiempo estimado de entrega de los pedidos es de 1 – 3 días laborales desde su formalización.

Disponibilidad:

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. En el caso de no poder enviarle el producto por cualquier circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarle mediante correo electrónico, ofreciéndole artículos similares. Si no deseara realizar el pedido por dichos artículos sustitutivos, le reembolsaremos el importe abonado.


Otras cuestiones de interés:

En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, el mensajero dejará una nota o llamará por teléfono al cliente al número indicado en el momento de la compra, indicándole su próximo paso por su domicilio. Para cualquier consulta sobre la entrega de su pedido le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o llamando al +34 91 521 59 35.

DEVOLUCIONES

 

Si por cualquier razón el cliente no está satisfecho con la compra, los artículos no utilizados pueden ser devueltos. Es posible efectuar un cambio o solicitar el reembolso en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado, con el mismo contenido, etiquetas y embalaje con el que fue enviado. Si no se procediese de esta manera por parte del consumidor, Almirante Seis y Ego_Madrid  se reserva el derecho a denegar la devolución.

 

¡¡¡Devoluciones gratuitas!!! 

Si se diera el caso de más de una devolución sobre la misma operación se aplicaría un pequeño recargo de:

  • Península, Ceuta, Melilla y Baleares: 10€
  • CEE 30€
  • Otras ubicaciones consultar con el departamento de atención al cliente

 

A continuación, le informamos cómo proceder con las devoluciones en cada caso:

1. Cambio de talla

Almirante Seis y Ego_Madrid se encargará de enviarle la talla correcta y recogerle la errónea sin cargo alguno. Para realizar un cambio, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o llamando al +34 91 521 59 35, y lo gestionaremos a la mayor brevedad.

2. Producto defectuoso

En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo defectuoso, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o llamando al +34 91 521 59 35, y solucionaremos el problema lo antes posible.

3. Producto no satisface sus expectativas

En el caso de que el consumidor no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, el consumidor dispondrá de un plazo de 14 días naturales para reclamar la devolución, desde el momento de recepción del artículo.

Los pasos a seguir para hacer una devolución son:

 

1. SOLICITAR DEVOLUCIÓN:

Solicitar su devolución vía  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de mensajería.

DESCARGAR FORMULARIO DESESTIMIENTO

Deberá indicar en dicho email con el asunto "Devolución de pedido número XXXX", los datos siguientes:

- el número de pedido

- los productos que se devuelven

- la causa de la devolución

 

2. EMPAQUETAR:

Prepare entonces el paquete a recoger, con el mismo contenido, etiquetas y embalaje con el que fue enviado, así como las prendas en perfecto estado  y si tuviese embalaje original en el mismo.

Pegue en el exterior del paquete la dirección de devolución siguiente: con la dirección de envío:

EGO_ MADRID

C/ Almirante, 7   C.P. 28004

Madrid España

 

3. ENTREGAR:

Una vez realizada la devolución online, uno de nuestros agentes logísticos te contactará para confirmar fecha y hora de recogida del paquete.

 

4. REEMBOLSO:

El reembolso se efectuará cuando los productos devueltos hayan sido revisados y aceptados por Almirante Seis y Ego_Madrid.

Para las compras efectuadas con tarjeta de crédito, la cantidad reembolsada estará disponible en la cuenta del cliente en 28 días aproximadamente, o, de cualquier forma, en el próximo estado de cuenta. El tiempo requerido para procesar el reembolso puede variar dependiendo de la entidad bancaria que ha expedido la tarjeta de crédito.

Las compras efectuadas a través de Paypal o por transferencia bancaria serán reembolsadas en la cuenta original con la que el pago ha sido realizado.

Los reembolsos se emitirán en la misma moneda con la que ha sido realizada la compra original. Cualquier diferencia en el importe reembolsado es debida a las fluctuaciones del tipo de cambio y no será reembolsada.

 
INFORMACIÓN IMPORTANTE

La calidad de todos los artículos es comprobada para verificar defectos eventuales antes de que sean enviados al cliente.

Para que el proceso de devolución se gestione lo más rápido posible, le rogamos que remita todos los elementos que desea reemplazar en un solo envío.

No se realizará ningún reembolso si el producto no es devuelto con el mismo contenido con el que fue enviado.

Los articulos dañados, manchados o alterados serán rechazados y no son reembolsables. En el caso de devoluciones no autorizadas, la mercancía será devuelta a la dirección de envío indicada en la orden original.

Para cualquier situación no mencionada explícitamente, prevalecerá la normativa Europea para el comercio a larga distancia.

 

NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE QUEDA A SU ENTERA DISPOSICIÓN

Horario

De lunes a sábados 11 – 20h

Teléfono

+34 91 521 59 35  y  +34 91521 81 83

 

En nuestro establecimiento disponen de las hojas de reclamaciones acordes a la legislación vigente para la defensa del consumidor.

 

ALMIRANTE SEIS, S.L.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Entendido