La moda masculina tiene nombre: Jacob Cohën

Jacob Cohën nos ofrece una colección de vaqueros para hombre que en una sola prenda consigue una mezcla de elegancia, el toque casual que da el tejano y una silueta totalmente definida, lo lleve quien lo lleve. Además, estas prendas están confeccionadas con materiales naturales, lo que las hace más geniales aún.

¿Quién dijo que a los hombres no les interesa la moda?
Cada vez más los hombres se interesan por las nuevas tendencias en moda y por ir vestidos a la última, porque ya sabemos que la primera imagen es muy importante y esta la da la ropa. Además, lo que más nos interesa a los hombres es ir vestidos de forma cómoda, por eso buscamos looks elegantes pero que sean cómodos para poder sobrellevar el día a día. Para conseguir esto, hemos encontrado la prenda perfecta: ¡los vaqueros!

¿Dónde puedo encontrar Jacob Cohën?
Podemos encontrar una tienda Jacob Cohën en Madrid, pero por si esta te pilla un poco lejos, también puedes acceder a nuestra tienda online en la que encontrarás más de la colección de la marca. Tienen una gran variedad de modelos, podremos encontrarlos de estilo desgastado que dan un toque rebelde a nuestro look, de corte recto para un outfit más clásico, de corte regular para definir mejor nuestro cuerpo, etc. Lo mejor de estas prendas es que son perfectas para vestir en cualquier momento, tanto en el día a día o incluso para ocasiones más especiales.

Como podemos ver, los jeans funcionan para un look deportivo, combinándolo con camiseta y zapatillas. Como prenda tótem en looks más elaborados e incluso para el día a día, combinándolo de forma cómoda. Un auténtico todoterreno para ser usado como un básico y todo el poder de una prenda icónica.

Ha nacido una estrella en la confección del vaquero con Jacob Cohën y tú no te lo puedes perder.