ALMIRANTE SEIS / EGO MADRID

Moda de hombre con las mejores firmas nacionales e internacionales.

Novedades Otoño-Invierno 2018 en Moda Hombre

Novedades Otoño-Invierno 2018 en Moda Hombre

Como cada año, las aclamadas marcas Stone Island, Parajumpers, Jacob Cohën Premiata nos traen novedades irresistibles en su catálogo. Moda juvenil y fresca de la mano de cada una de sus nuevas líneas.

Moda para este otoño


 

Stone Island

Stone Island ha apostado esta vez por chaquetas recias con estampados de colores militares, grises, negros… incorporando a la moda una gran comodidad, ya que muchas de sus piezas tienen bolsillos diseñados especialmente para el móvil, cascos inalámbricos, bolsillos escondidos para guardar dinero u otros objetos de valor…

 

Jacob Cohen

Jacob Cohëncontinuando con su estilo inconfundible; ha añadido colecciones más que innovadoras en su línea de pantalones. Piezas de primera calidad con un diseño superior, cortes perfectos y siempre apostando por la comodidad a la hora de vestir. Y este año, olvídate de llevar únicamente tela de jeans. Los colores han entrado pisando fuerte, especialmente pantalones color burdeos, verde botella, y una gran variedad de azules, desde el clásico azul marino hasta azules que se aproximan al eléctrico.

 

Premiata

Premiata es una marca italiana de zapatos. Este año, su lema es “Unlike but true”, lo que quiere decir algo tipo “diferente, pero verdadero”. Este lema se ve representado en las nuevas líneas que ha presentado, con colores sólidos y clásicos pero dándoles siempre un toque de originalidad, bien en el diseño o bien añadiendo detalles como dibujos o letras que aportan ese estilo fresco que buscamos hoy en día. Además, sus robustas botas serán tus aliadas este invierno, ya que te protegerán del frío, pero yendo a la última.

 

Parajumpers

Parajumpers por su parte, esta marca ha apostado por chaquetas ideales para el frío, acolchadas y con atractivos colores que las harán ideales para cualquiera que sea tu outfit.

 

 

¿Dudas?

¡No lo hagas! estas colecciones de Stone Island, Parajumpers, Jacob Cohën y Premiata te conquistarán. ¡Échales un vistazo!

Continuar leyendo
23 Hits

GARMENT DYED: un estilo único de Stone Island

GARMENT DYED: un estilo único de Stone Island

 

Todas y cada una de las prendas de la firma Stone Island están concebidas para ser totalmente funcionales. Esta casa, con más de 35 años de recorrido, hace en cada temporada una firme apuesta por la innovación, y eso se percibe en cada diseño.

Destacan la calidad, detalle e innovación que se esconde tras cada pieza de ropa que idea la firma, que desde sus inicios ha realizado una fuerte apuesta por la innovación y la utilización de materiales exclusivos que le dieran a la pieza el halo que toda prenda con clase debe tener.

Continuar leyendo
39 Hits

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Entendido