La tendencia militar, esa que nunca te abandona

Vivimos en una sociedad de modas pasajeras. Ahora, se llevan las camisas estampadas; ahora, mejor lisas; ahora, la voy a llevar abierta con una camiseta básica debajo… En fin, a veces nos dejamos llevar por las tendencias, y otras ni siquiera sabemos lo que está de moda y lo que no.

Hoy vamos a hablaros de una tendencia que nunca falla. En ocasiones está completamente en auge, y otras pasa más desapercibida, pero siempre encaja perfecta con las demás prendas de tu armario. Nos referimos a la moda militar, ¿a qué ya tienes en mente algunos looks? Si no los tienes, ¡no importa! Vamos a darte dos trucos para que lleves bien esta tendencia, verás como enseguida sabrás como combinar y acertar.

La bermuda militar, un acierto seguro

En general, nos gustan todas las prendas que lleven estampado militar o de camuflaje. Pero, queremos hacer especial mención a las bermudas, porque son el eje central de tu conjunto, y equilibran el outfit al máximo.

Para combinarlas lo tienes fácil. Usa el negro como un comodín, ya que siempre funciona. Pero, arriésgate de vez en cuando con otros tonos. Tan solo tienes que fijarte en los colores de tu estampado y añadir otras prendas de esos mismos tonos. Otra técnica que funciona es emplear colores complementarios. Prueba y ya verás como aciertas.

Los complementos son la clave

Si piensas en moda militar o camuflaje, enseguida te vienen a la mente tonalidades verdes y beiges, ¿y si utilizas estos colores como base para tu look? Como si fuera un lienzo en blanco, tan solo debes añadir detalles a base de este estampado. Zapatillas, gorras, cinturones…

Otra opción es recurrir al negro. Puedes partir de un total black y añadir de forma segura complementos de aire militar, ¿verdad que ahora ves más fácil eso de crear conjuntos basados en la moda militar?